Arman la disco en el Palacio

AutorMinerva Hernández

Soul, R&B, jazz y disco se mezclaron la noche del lunes en la presentación de Earth, Wind & Fire en México.

La banda estadounidense, multi ganadora del Grammy, se presentó en el Palacio de los Deportes como parte de su gira Now, Then & Forever y durante 90 minutos ofreció su música a los 13 mil asistentes, según los organizadores.

Media hora después de lo anunciado, y ya entre aplausos y chiflidos de parte del público, Earth, Wind & Fire salió al escenario provocando un estruendoso recibimiento.

Eran las 21:00 horas y la emblemática canción "Boogie Wonderland", un clásico de la época disco, puso a bailar a casi todos los asistentes, quienes aprovechaban también el momento para tomar fotos o videos de los músicos.

"Sing a Song", "My Promise" y "Shining Star" continuaron el recital en el que las canciones se sucedieron rápidamente y las palabras de los músicos se limitaron básicamente a alentar al público a bailar y seguir el ritmo.

En los más de 40 años de formación, la banda ha cambiado de alineación en varias ocasiones, por lo que cada vez que uno de los 12 músicos en el escenario realizaba un solo, alguno de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR