Arman chavos bronca en bar

AutorAlfonso García

TOLUCA.- UNA BRONCA entre estudiantes en un bar ubicado a una cuadra de la Ciudad Universitaria (CU), en la esquina de las calles Vicente Guerrero y Miguel Hidalgo, en el cruce conocido como Ex Cama de Piedra, dejó como saldo un herido y tres detenidos.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que la tarde de ayer, alrededor de las 18:30 horas, personal de Protección Civil se encontraba realizando un operativo en el bar con razón social Red Lounge cuando algunos jóvenes comenzaron a pelear y uno de ellos recibió un botellazo en la cabeza.

De acuerdo con las versiones de testigos, el operativo de Protección Civil coincidió con que dos jóvenes se hicieron de palabras y pelearon, ya que las autoridades no tuvieron que ver con la riña.

Elementos de la corporación acudieron a realizar una revisión de rutina y confirmaron que en el lugar había cerca de 200 personas, cuando su cupo máximo es de alrededor de 110.

"Sí estaba superlleno, no se podía ni caminar y todos estábamos bien sudados, le falta ventilación", aseguró Luis Alberto, un estudiante que se encontraba en el lugar a la hora de la riña.

Tras la pelea y la confusión en el lugar, los elementos de Protección Civil pidieron el apoyo a la Policía municipal.

"Nos piden el apoyo, ya que había sobrecupo en el bar, y, al arribar, se detienen a tres jóvenes por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR