Arman 'brothers' tremendo alboroto

AutorIdalia Barrera

La presencia de Rasta y Paola en el escenario encendieron los ánimos de los aproximadamente 10 mil regiomontanos que se dieron cita anoche desde las 19:00 horas en la Explanada de los Héroes.

Quizá la espera de dos horas y media para ver a los ex Big Brothers resultó cansada para el público que asistió a la segunda celebración de los 406 años de Monterrey, pero al momento de verlos en el escenario cargaron las pilas y los gritos de emoción se comenzaron a escuchar.

"No tienen idea de la gente chulísima que hay aquí!", dijo Paola "La China", vestida de jeans y blusa rosa.

"Estamos felices de estar aquí en esta celebración tan importante", agregó Rasta, provocando la ovación de los asistentes.

Los ex Big Brothers llegaron a la Ciudad para conducir este evento, junto con Alma Cecilia Gutiérrez y Rubén Garza, del programa La Mueve.

Y aunque sus intervenciones eran breves, Paola y Rasta dieron una probadita de sus "aptitudes" bailando sensualmente al compás de la música del grupo Ritmo Llamador, a quienes le tocó presentar.

La gente les festejó cada movimiento y hasta gritó uno que otro piropo, mientras que ellos se dejaron querer.

"Vuelta, vuelta, vuelta...", le decían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR