Arman un 'Bill' reventón

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

LAS VEGAS.- Para no sufrir un accidente al estilo de Janet Jackson durante el Súper Bowl y enseñar "de más", la cantante Rihanna, galardonada como Mejor Artista Femenina del Año, usó protectores debajo de su escotadísimo vestido blanco, diseñado por Zac Posen.

"Vine para divertirme, jamás pensé que fuera a ganar en la categoría de Artista Femenino del Año y me siento emocionadísima. No creí que fuera a subir al podio. Cuando me vieron llegar, muchas personas me advirtieron que el vestido estaba demasiado provocativo, y yo les dije que tenía todo bajo control, que nadie vería demás", expresó divertida Rihanna, detrás del escenario de los Billboard Music Awards 2006.

Y ella fue una de las más amenas con los invitados. Abrazó a la máxima triunfadora, Mary J. Blige, y hasta le contó chistes para que se relajara.

"Es que soy muy dramática, como mi música, mis canciones", le aseguró Blige, quien es amiga de Bono y comparte representante con U2, la banda que lidera el irlandés.

En los camerinos del MGM Grand Arena, donde se llevó a cabo la gala el lunes pasado, fueron Fergie, Janet Jackson y Gwen Stefani las que más espacio acapararon.

La intérprete de "Fergaliscious" contó con dos camerinos extras para sus bailarines y asistentes, y luego de que su director artístico le llamara la atención a través de "su chicharito", mientras interpretaba su nuevo sencillo, se soltó un poco y bailó más. Casi hasta el final la escultural chica parecía de palo, y el mismo Will.I.Am se movía más que ella.

A Jackson la traicionó el nerviosismo pues, como fue la encargada de abrir el show, se equivocó en un par de movimientos de su rutina coreográfica en "So Excited" y terminó un poco molesta, así que apresuró a su novio Jermaine Dupri para abandonar el lugar antes de lo planeado.

La rubia intérprete de "No Doubt", Stefani, hasta pidió triple camerino para su gente y entre la lista de comida dispuesta para ella había langosta, buffet carnes rojas y blancas, mariscos, agua mineral y natural, refrescos de dieta e hidratantes, nuez de la India, uvas, pasas, paté de hígado, variedad de quesos, fruta y cereales.

Tanto Nelly Furtado como Katherine PcPhee acudieron con el mismo maquillista, y cuando ambas se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR