Arman bazar altruista

AutorAllan Wolburg

REFORMA / Staff

HUIXQUILUCAN.- El kiosco central de Bosque Real se convirtió el domingo en la sede de un bazar altruista.

Vecinos del fraccionamiento acudieron al lugar como parte de una campaña de recaudación para apoyar a personas de escasos recursos de la localidad.

"Este bazar lo están organizando el Club Rotario BosqueReal y Ciudad BosqueReal, para tratar de juntar fondos para dar unas despensas a la comunidad de San Bartolomé", afirmó Yuni Oliveras, coordinadora del evento.

Los participantes aceptaron la invitación de los organizadores y llegaron con todo tipo de mercancías, desde vestidos, comida, artículos navideños y hasta una que otra receta de la abuela para ofrecerlas en los stands.

"Nosotras no somos chefs, no estudiamos cocina, pero una mamá siempre sabe cocinar bien y realizamos estos productos y hemos encontrado buena respuesta de la gente", indicó Martha Ruiz, quien junto con Actzu Tornel y Adriana Saab ofrecieron mieles, jaleas y aderezos naturales.

En los puestos también se podían observar aderezos como jalea de jalapeños, chipotles al mango y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR