Arman una batalla campal

ECATEPEC.- UNA VEINTENA de priistas de Ecatepec y Nezahualcóyotl por poco recibían ayer a Roberto Madrazo con golpes y sillazos.

Cuando el aspirante presidencial priista entraba al predio de Tecnológico de Ecatepec -donde efectuó su primer acto de campaña-, en el extremo contrario dos grupos de simpatizantes se disputaban con violencia los mejores lugares frente al templete principal.

Y mientras el tabasqueño saludaba de mano y con su mejor sonrisa a quienes se ubicaron cerca de la pasarela, decenas de priistas abandonaban el lugar, cansados de esperar.

A las 11:40 horas, una veintena de jóvenes de Neza intentaron colarse en el área más cercana al templete, pero el espacio ya estaba ocupado por priistas de Ecatepec, quienes no cedieron su lugar.

Primero intercambiaron insultos, después empujones.

De pronto alguien aventó una botella de agua, alguien más correspondió con una silla, y se desató la trifulca.

Superados en número por los anfitriones, los de Neza se replegaron. El último de sus combatientes terminó en el suelo, doblado a golpes y patadas, sin zapatos, pero muy institucional.

"Ya estuvo, ya estuvo. Aquí no pasó nada, somos priistas", decía mientras abandonaba el campo de batalla y se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR