Armados para poner orden en el Tec

El Municipio de Monterrey ya tiene preparado los operativos para resguardar la seguridad y vigilar el tránsito en torno al Clásico que se celebrará este domingo entre Rayados y Tigres.

El Alcalde Fernando Larrazábal informó ayer que como parte de este operativo se destinarán cerca de 45 elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito para controlar el tráfico vehicular en los alrededores del Estadio Tecnológico.

Otros 20 elementos de la corporación, precisó el Edil panista, estarán vigilando la vialidad en las zonas aledañas al estadio donde hay desviaciones por la construcción de los pasos a desnivel de Revolución y José Alvarado, y el de Lázaro Cárdenas y Bulevar Acapulco.

"Vamos a enviar para operativo de tránsito por lo menos 40 o 45 oficiales de tránsito para garantizar una buena vialidad en el perímetro del estadio", dijo.

"Y previo a llegar al estadio vamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR