Armados con beats

AutorManuel Tejeda

Un ambiente insuperable se vivió afuera de la Arena Ciudad de México gracias a la gente que acudió al Armada Fest, una celebración a la música trance con DJ's que supieron demostrar su calidad.

El espectáculo creado por Armin van Buuren trajo consigo a figuras internacionales como Emma Hewitt, Orjan Nielsen, la dupla Cosmic Gate y el platillo fuerte de la velada, Markus Schulz.

Pero sin la energía de los fans, que empezaron a llegar desde las 14:00 horas del sábado, el festival no hubiera alcanzado el éxtasis.

Cerca de las 20:00 horas, el jardín donde se realizó la fiesta llegó a las 4 mil personas, de acuerdo con Protección Civil.

La audiencia estuvo conformada por hombres y mujeres, entre los 18 y 60 años, de cualquier punto geográfico del mundo, estrato social y preferencia sexual.

"Vine con mi esposa y cinco amigas. A todas nos encanta esta música y creo que permite la diversidad de maravilla, porque los músicos y, a todos los que le gusta el trance, son de mente abierta", dijo Karla Gallegos, de 31 años.

Acompañado por su pareja, Isaac Morales, de 30 años, se divirtió como cualquier otra persona, con una cerveza en su mano y un bote de palomitas en su cabeza.

"La música no obedece a algo establecido, por eso está tan abierta a los gays. Está padre poder venir a bailar y divertirse sin ser mal visto por alguien", expresó.

Pero los fans no cesaron de divertirse, a pesar del frío.

"Vine con unos amigos porque me encanta la música electrónica. Procuro venir a todo tipo de eventos porque me gusta mucho bailar", comentó Isidro del Ángel, de 56 años.

Cuando se ama algo con locura, la distancia no es un problema. Así actuó Alejandro Pérez, de 25 años, quien viajó desde Los Ángeles sólo para pasar un buen rato en el Armada Fest.

"He asistido a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR