¡Armados y atentos!

Luis Gabriel Rey aseguró que el América tiene las armas para avanzar a la gran Final.

"Para nosotros es muy importante la manera en que se clasificó, para nosotros fue muy complicado, sabíamos que podríamos dar más, sacar un mejor resultado, al final sí logramos el título nadie se acuerda de eso, pero al final estamos peleando en Semifinales", explicó.

"La presión siempre ha existido en un club como éste, que se ha acostumbrado a pelear, estamos preparados para lo que se viene, tenemos las armas para avanzar".

El delantero azulcrema reconoció que Monterrey fue el único equipo que avanzó sin echar mano del reglamento y que espera un duelo muy parejo frente al cuadro que dirige Carlos Barra.

El atacante mencionó que están preparados para asimilar la táctica que proponga el técnico Antonio Mohamed, además de que esperan el apoyo del americanismo.

"Nosotros tuvimos un gran apoyo y aliciente el sábado pasado, la localía tiene que ver en este tipo de juegos; esperemos que en el partido de vuelta hagamos lo nuestro, lo mas importante es respetar a la afición y ganar los partidos", apuntó.

Rey desea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR