Arma la Tlacotal su ruda verbena

EN MEDIO de una ruda verbena, el mercado de la Tlacotal festejó su 50 aniversario con una función de lucha libre, en la que las patadas voladoras, los jitomates y las emociones fueron los protagonistas del evento que se llevó a cabo en las calles de la Delegación Iztacalco.

Decenas de niños, acompañados de sus padres, disfrutaron de cinco batallas en las que tuvieron la oportunidad de ver de cerca a Último Guerrero y Súper Muñeco, quienes le dieron vida a la contienda estrella del coloquial evento.

Los chamacos no perdieron detalle de los movimientos de sus ídolos, saliendo el líder de los Guerreros con la mano en alto al fingir un golpe prohibido del técnico, para llevarse el triunfo a lado de Tauro y Voraz sobre el Muñeco, Caballero Halcón y Zumba, quien dejó solos a sus compañeros desde la segunda caída, tal vez porque tenía que impartir clase en el saloncito de la esquina.

Fue una tarde llena de sorpresas, en la que el Mamis se llevó los aplausos al subirse al encordado. Con unas copas encima y con la máscara de Sin Cara, no dudó en retar a chicos y grandes, hasta que aparecieron Red...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR