Arma Teca vacunación

AutorClaudio Barrera

NAUCALPAN.- Las instalaciones de la Asociación de colonos de Tecamachalco cambiaron temporalmente de giro y se convirtieron este lunes en un consultorio médico.

El organismo vecinal participará esta semana en conjunto con el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) en una campaña de vacunación en la que se aplicarán casi 450 dosis de vacuna contra la Influenza Estacionaria y 450 contra el Tétanos.

Desde las 10:00 horas, vecinos del Fraccionamiento y de colonias aledañas, además de los choferes del sitio de taxis Tecamachalco, acudieron a las instalaciones para obtener su dosis.

La dirigencia vecinal del residencial se pronunció a favor de cualquier tipo de campaña que ayude a prevenir enfermedades en la comunidad.

"El Instituto de Salud nos solicitó un espacio para que sus empleados pudieran venir a aplicar las vacunas.

"Las puertas de la Asociación siempre estarán abiertas para este tipo de cosas, en cuestiones de salud nosotros siempre participamos", explicó Joaquín Pría, líder de colonos en Teca.

Vecinos como Carlos Mamille se mostraron conformes con que el organismo vecinal participe en actividades orientadas a la prevención como la que tendrá lugar esta semana en el Fraccionamiento.

"Soy socio de colonos desde hace más de 30 años y pocas veces vengo a las instalaciones, me da gusto que sea la Asociación la que se encargue de llevar estas actividades a cabo, hace unos días vi un volante con la información y aquí estamos", dijo.

La logística estuvo a cargo de los empleados de la Asociación, quienes conforme recibían a los visitantes los anotaban en una lista para que posteriormente recibieran su vacuna.

"Lo hacemos cada año, pero ahora sí estamos sorprendidos de la cantidad de gente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR