Arma sinaloense escándalo

MURAL / Staff

Un grupo de sujetos que viajaba en dos camionetas intentaron rescatar a un sinaloense detenido por policías de Puerto Vallarta, pero fueron aprehendidos y quedaron a disposición del Ejército Mexicano.

De acuerdo con fuentes que tomaron conocimiento del hecho, el altercado ocurrió a las 6:20 horas de ayer, cuando se recibió un reporte de que había personas agresivas con el personal de seguridad de un bar.

Patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio acudieron para verificar el señalamiento y se trasladaron al negocio con razón social Mandala, ubicado sobre el Malecón, en la Zona Centro.

En el sitio encontraron a quien fue identificado como Ascención Galaviz Báez, presuntamente originario de Sinaloa, quien portaba una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros y fue sometido por las autoridades.

En el forcejeo el arma cayó al suelo y se accionó de manera accidental, motivo por el cual resultó lesionado un agente, pues una esquirla de bala golpeó en su oreja derecha.

Galaviz Báez fue arrestado por los agentes, sin embargo, cuando era trasladado a la base de la Policía de Puerto Vallarta, un grupo de sujetos, quienes al parecer lo acompañaban en el restaurante, intentaron rescatarlo.

A bordo de dos camionetas, una Dodge Ram en color negro, con placas de Sonora, y una Mercedes Benz blanca sin matrícula, los sospechosos pretendían interceptar a los agentes municipales.

Según las fuentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR