Arma show en table

MÉXICO, DF.- Ernesto Robles Cabrera no fue beber a la barra ni a disfrutar del espectáculo de las bailarinas nudistas en un bar de Iztapalapa, pues su intención era amenazar a los clientes y empleados con una granada de fragmentación.

El ex convicto de 36 años de edad al ver a la Policía que arribaba al negocio tras el reporte de la emergencia, arrojó el explosivo hacia una jardinera situada la parte frontal del negocio sin quitarle el seguro, lo que evitó que estallara.

Ayer, alrededor de las 2:30 horas, la rutina en el centro nocturno Titanic, ubicado en Avenida Tláhuac y la calle Francisco Polo Rodríguez, Colonia Rosario, casi iba a cerrar.

Pero de repente, un hombre que portaba una chamarra color beige se acercó a la entrada haciéndose pasar por un cliente.

Al ingresar por el acceso principal aparentemente un altercado con los elementos de seguridad hizo que sacara de una bolsa una granada y amenazara con hacerla estallar en el lugar si no accedían a sus peticiones. En ese momento alguien avisó a la Policía.

Robles Cabrera salió a los escalones del acceso frontal y al ver a los uniformados aventó la granada hacia una jardinera; todos pensaron que detonaría al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR