Arma tu propia nube desde casa

IOMEGA HOME MEDIA NETWORK CLOUD EDITION

CALIFICACIÓN: ****

Si eres de los que guardan cualquier tipo de archivo a la nube o si buscas una nube personal eficiente para subir archivos pesados, este gadget te podrá interesar. Cuando los 2 ó 25 GB de almacenamiento que ofrecen servicios como Dropbox o SkyDrive no son suficientes, entonces es tiempo de tener una nube personal. Interfase configuró su nube personal con este producto y probó sus defectos y virtudes.

LO BUENO El proceso de instalación es sencillo, conectas el módem al dispositivo Iomega vía Ethernet, insertas el CD a la computadora y sigues los pasos.

Una laptop y una iMac conectadas a la red Wi-Fi doméstica, sincronizan automáticamente con iTunes la música almacenada en la nube personal.

Desde la consola PlayStation 3 tuvimos acceso al contenido de Iomega y fue sencillo reproducir avances de películas que teníamos ahí almacenadas. De hecho, parecía que los reprodujimos directo desde el PS3. También subimos fotos, las cuales pueden ser presentadas como diapositivas.

Accedimos a la nube personal de Iomega de forma remota y la experiencia es similar a cuando abres tus archivos desde tu disco duro interno o en uno externo conectado.

Puedes agregar un usuario o varios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR