¡Arma la posada!

AutorJimena Larrea

Hoy inicia oficialmente el famoso puente Guadalupe-Reyes, y con él, las últimas fiestas del año, que marcan la cuenta regresiva para 2016.

Aunque la clave para una gran reunión es la buena compañía, puedes aprovechar ciertos equipos para transformar una cena en un evento memorable. Primero está la música, que debe sonar clara y con un volumen aceptable; después, mucho ánimo provisto por un micrófono para que los invitados canten o den un discurso emotivo.

Para capturar los golpes a la piñata, te recomendamos un dron con cámara HD; para la cena, un enfriador de vino, y para antes de partir, una foto del recuerdo que será entregada a cada invitado y un lector que te indicará si estás en buenas condiciones para manejar o si es mejor pedir un café bien cargado.

1 DALE, DALE, DALE...

El dron AR.Drone 2.0, de Parrot, captura video en HD. Con él, grabarás videos de la fiesta al aire libre, los adornos de los vecinos y, si eres cuidadoso, los fuegos artificiales.

$8,500 en liverpool.com.mx

2 PONLOS A CANTAR

iRig Voice es un micrófono para iPhone y iPad que funciona con la mayoría de las aplicaciones de canto y Karaoke.

Está disponible en varios colores.

75 dólares en ikmultimedia.com

3 ¡SALUD!

El Iceless Wine Chiller, de Brookstone, mantiene frío el vino sin necesidad de hielo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR