Arma Pedro una pachanga

Pedro Fernández consiguió que el Auditorio Nacional se iluminara e inundara con 10 miles de encendedores y e igual número de voces, durante su presentación del jueves por la noche con motivo del 16 de septiembre y provocó que aquello se convirtiera en una verbena popular.

En su única presentación en el foro de Paseo de la Reforma, Fernández comenzó su espectáculo con mucha energía interpretando "La Verdolaga", con la que el griterío comenzó a todo volumen, que además fue acompañado en los temas "Si Nos Dejan" y "No Te Puedo Querer".

El primer momento en que aparecieron los encendedores ocurrió con el tema "Deja Que Salga La Luna", iluminando por completo al Auditorio, y de ahí en adelante la gente ya no dejó de cantar y acompañar a Fernández a lo largo de las dos horas de concierto.

La canción que se erigió como la favorita de la noche fue "Yo, El Aventurero", siendo también la primera donde aparecieron los fuegos artificiales y las explosiones, que aunado al griterío de las fans aquello fue la locura.

Fernández hizo una pausa por espacio de cinco minutos, acompañado de los aplausos de los asistentes quienes se pusieron de pie, a lo que el anfitrión de la noche agradeció diciendo: "Les agradezco, pero por favor guarden esos aplausos para al rato".

Y con el cóver al tema "Dicen Que Los Hombres No Deben Llorar", de Kimg Clave, sacó de nueva cuenta los encendedores, acompañado de un vaivén que se convirtió en una marejada de luz. El ritmo volvió a aparecer con "Tristes Recuerdos", entonces Pedro aprovechó para bailar acompañado por los integrantes del mariachi de Homero Patrón y por el sonido de la tambora, que por momentos sonó más fuerte que los demás instrumentos.

Tras la algarabía que causó, la luz de los encendedores volvió en los temas, "Un Mundo Raro", "Me Quedé Con Las Ganas" y "Despacito", que pusieron el ambiente de bohemia ranchera.

Con "El Sinaloense", Fernández realizó el concurso de "haber quién canta más fuerte", dividiendo el foro en cuatro secciones y apostando con los integrantes del mariachi para obtener a un ganador.

Una pausa más en el concierto y apareció un ballet folclórico, quienes bailaron pusieron el toque el "Son de la Negra" y el "Jarabe Tapatío", ente los aplausos de los asistentes. Pedro regresó con un traje blanco y plata e interpretó "Sin Verte" y "La Mujer Que Amas", causando la algarabía y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR