Arma 'party' de miedo

AutorOsvaldo Coronado

Por primera vez los regios tendrán en casa el sonido "french touch" del mixer del DJ francés Bob Sinclar, que sonará en Monterrey con un toque de miedo y terror.

El artista, cuyo nombre real es Christophe Le Friant, se presentará en la Ciudad el próximo 27 de octubre en la Nave Lewis del Parque Fundidora con su show internacional denominado Halloween Party.

"Es uno de los DJ's mundiales que agarró mucha fuerza en la década pasada y ésta será la primera vez que visite la Ciudad", comentó Jesús Cortez, de Alive Entertainment, empresa que lo contrató.

"Como es la primera ocasión que viene, traerá una buena colección de sus mejores temas, la producción también viene muy buena y es el mismo show que lleva a nivel mundial".

Uno de sus primeros éxitos fue "Gym Tonic", coproducido por Thomas Bangalter de Daft Punk, además de otros como "Lala Song".

En el 2006 alcanzó un éxito mundial con el álbum Western Dream, de donde surgieron los sencillos "Love Generation" y "World, Hold On".

El año pasado unió su talento con Pitbull en "Rock the Boat", con el que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR