Arma Panda fiesta en el Palacio

AutorRodolfo G. Zubieta

Pese a que cuando salieron al escenario dividieron al público reunido ayer en el Palacio de los Deportes durante el Rockn' en Exa, Panda, la banda sorpresa del evento, conquistó el corazón de los fans roqueros con tan ocho de sus canciones.

Temas como "Te Invito a mi Fiesta", "Hola!" y "Mala Suerte" fueron suficientes para que el grupo regiomontano mitigara por completo los abucheos iniciales y las botellas que algunas personas detractoras de su música les aventaron al templete.

La mezcla de agrupaciones modernas con algunas ya consagradas permitió que las cerca de 19 mil personas reunidas, según datos del personal de seguridad, vivieran de cerca una especie de historia del rock en español.

Lo anterior se acentuó cuando Los Daniels, una de los grupos más ovacionados de la jornada, rindieron tributo a Caifanes con una potente interpretación de "Mátenme Porque Me Muero", además de compartir escenario con una invitada sorpresa, Natalia Lafourcade, en la canción "Quisiera Saber".

Sin ningún disturbio hasta el cierre de esta edición, la gente reunida en el Domo de Cobre logró equilibrar las cervezas de a litro y las palomitas en sus manos mientras movían la melena durante la participación de DLD y la psicodelia electrónica de Disco Ruido!

La puntualidad en la salida de cada banda, desde las 13:30 horas, que arrancó el Rock'n en Exa, fue impecable: los grupos pudieron tocar cinco canciones en promedio, a lo largo de entre 20 y 25 minutos, y hubo 10 minutos de descanso entre cada intervención.

Desde la salida de Jumbo y su "Alto al Fuego", al inicio de la jornada, el público, en su mayoría adolescentes y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR