Arma una pachanga durante su concierto

AutorLaura Ruiz

PUEBLA.- LA PRIMERA vez de Julión Álvarez y su Norteño Banda en un palenque poblano, se convirtió en una fiesta con la casa llena, en la que el público no dejó de apapacharlo con gritos lanzados hasta altas horas de la madrugada, en la Feria de Puebla.

A los pocos minutos de salir al escenario, el chiapaneco de orígenes norteños reconocía estar nervioso por su primera presentación de este tipo en la Angelópolis y porque en dos ocasiones del año pasado se vendieron fechas falsas para su presentación.

Sin embargo, cuando pisó el ruedo, pasada la 1 de la madrugada, y lo recibieron más de 5 mil asistentes cantando a coro Olvídame. En ese momento el cantautor se sintió como en casa.

"Esta es una fecha muy especial para Julión Álvarez y su Norteño Banda, estábamos que se hacía, que no se hacía pero gracias a todos ustedes estamos aquí", dijo antes de adelantar que esa noche atendería complacencias.

Sin darle tiempo al público para el calentamiento, Julión logró que se pusiera a brincar en donde hubiera un lugarcito, con temas como Y Tú, La María y Las Mulas de Moreno.

Habían pasado apenas las primeras seis canciones y parecía que su Banda Cielo ya había quemado cartuchos fuertes, pero aún faltaría una lista de más de 40 canciones que se prolongó hasta casi las 4 de la madrugada.

Entre los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR