Arma Policía operativo alrededor de institución

AutorSandra García

TOLUCA.- LA OLA de inseguridad y un secuestro ocurrido la semana pasada en el Tec de Monterrey, campus Toluca, trastocó la rutina de los estudiantes en esa institución, pues se recortó su horario de salida y se montó un operativo de patrullaje.

El horario de salida pasó de las 22:00 a las 18:30 horas, con la intención de que los alumnos salgan aún con luz del día; además de que la Policía municipal resguarda los accesos y salidas del campus toluqueño.

El 22 de marzo, en la Avenida Jesús Reyes Heroles, a 1.5 kilómetros del campus, dos personas fueron secuestradas. Una era estudiante de licenciatura y la otra su hermana, una menor de edad. Fueron liberadas al día siguiente, tras el pago de un rescate.

Desde ese mismo día, alumnos del Tec Toluca denunciaron a través de Twitter el secuestro de su compañera y pidieron la intervención de las autoridades, creando el hashtag #BorregosUnidosContraLaViolencia.

METRO constató el martes y ayer cómo los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR