Arma Lozano plan de acción

AutorIsrael Hernández

A diferencia de Francisco Fonseca, Jaime Lozano sí tiene claro que continuará seis meses más con los Pumas y al término del Torneo de Clausura 2005, se enrolará con algún otro club, incluso podría ser del extranjero.

La decisión del "Jimmy" fue pensando también en darle preferencia a la Selección en la que ya logró un lugar indiscutible y durante el primer semestre del 2006 deberá sortear una cargada fase de eliminatoria mundialista y después la Copa Confederaciones.

"Hubo algunos equipos interesados, pero la verdad es que no me quise acercar a ellos y en mis planes está hacer un buen torneo aquí y consolidarme con la Selección e ir a la Confederaciones, que para mí será muy importante.

"Lo que más me conviene en este momento es seguir con este equipo porque tengo contrato y vienen partidos importantes como el torneo de campeones y subcampeones de la Concacaf. Ojalá y logre mantener este buen momento y así pueda abrir una puerta en el extranjero", sostuvo Lozano.

Cruz Azul fue uno de los clubes que mostró interés de contratarlo, sin embargo, a Lozano la opción no le fue primordial como su permanencia en el Tricolor.

"No sentí que fuera el momento indicado, esperaremos a que termine este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR