Arma Lavalle festejo de telenovela

AutorClarisa Anell

"Los papás son los reyes de la casa, los vamos a consentir esta noche", fue el grito de guerra de Fabián la Valle como el anfitrión en el restaurante La Valentina, donde reunió a algunos fans de su programa La Tijera con elenco de la telenovela Querida Enemiga.

Preocupado hasta por el último detalle, el locutor dio la bienvenida a las parejas que acudieron a celebrar El Día del Padre con una velada, en el lugar ubicado en Polanco.

La emotividad se alcanzó cuando el mariachi entonó Las Mañanitas y fabián reunió al grupo de actores que acudieron a la convivencia.

Gabriel Soto, Jorge Aravena, Carmen Becerra, Danna Paola, Bibelot Manzur, José Carlos Fernat, Socorro Bonilla, tomaron su lugar entre los asistentes para luego comenzar a degustar la cena.

Y aunque los actores tuvieron la disposición de dar autógrafos, tomarse fotografías y platicar con los medios de comunicación, el más asediado de la noche fue Lavalle, quien accedió a dar algunos detalles de sus planes dentro de La Tijera.

"Estamos en proceso de hacer una gran labor social dentro del programa de radio. Yo tengo un espacio que puede ser muy importante y el segmento se titulará 'Fabián Lavalle es tu voz'".

"A través del micrófono que tenemos en Radio 13 vamos a tratar que la gente exponga los múltiples problemas que hay en la realidad, como son los secuestros, las violaciones, los robos. Es gente que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR