'Arma' Juanes fiesta en el DF

AutorAlan Luna

Con la palabra constante de "que siga la fiesta", Juanes puso a bailar, brincar y cantar, pero sobre todo a tomar conciencia de problemas como el sida a poco más de 20 mil personas que se reunieron en el Zócalo capitalino la tarde del sábado.

Juanes, quien por primera vez se presentaba en un masivo en la Ciudad de México, subió al escenario alrededor de las 19:25 e hizo reventar con aplausos, chiflidos y piropos de una que otra dama, la plancha del Centro Histórico.

Combinando rock con sonidos de su natal Colombia (vallenato, cumbia, entre otros), Juanes inició su participación de una hora con los temas "Fíjate Bien" y "Mentirosa", piezas que abrían la velada de rock latino.

"Estamos muy contentos por ser la primera vez que me presento aquí y les doy las gracias por haber venido, es bueno estar aquí (Zócalo) en esta tierra tan hermosa, así que siga la fiesta", fueron las primeras palabras del cantautor que en cada movimiento alborotaba a las chicas.

Los adornos de luces de colores, un gigantesco árbol de Navidad y la bandera siempre ondeante fueron algunos de los elementos que hicieron de la presentación de Juanes algo muy especial para el público mexicano. Temas como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR