Arma Hugo cuadro

AutorLuis Homero Echeverría

Enviado

HOUSTON.- México definió su formación para el encuentro de Cuartos de Final ante Costa Rica con la reintegración de Cuauhtémoc Blanco, el relevo de Jaime Lozano en la zona de contención y la continuidad de la línea de cuatro zagueros que utilizó contra Panamá el miércoles pasado.

Es decir, Ricardo Osorio y Carlos Salcido seguirán por los corredores como laterales y en el centro estará la dupla de Jonny Magallón como marcador derecho y Francisco Javier Rodríguez por la izquierda.

Lozano entrará por el suspendido Pável Pardo para hacer la mancuerna con Gerardo Torrado en el escudo del medio campo, sólo que esta vez será el de Cruz Azul quien esté más en la función defensiva y el de Tigres será el hombre que esté más suelto y pueda incorporarse a la ofensiva.

En las bandas las tareas de volantes las ejecutarán Alberto Medina y Andrés Guardado, ellos enlazarán con el ataque a través de pases diagonales y recurrentes triangulaciones con los centrales y contenciones principalmente y, desde luego, con los elementos del frente.

Ahí estarán Blanco y Borgetti. El primero con funciones de creativo y el segundo como rematador.

México entrenó en dos sesiones en los campos del Methodist...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR