Arma fiesta fashion

AutorAna Cristina Vargas

MÉXICO.- El reggaetón le arrebató a la moda el recato... Y es que el Fashion Fest se convirtió en una verdadera fiesta en la que modelos y público bailaron al ritmo de "Mi Gente", canción con la que cerró J Balvin la pasarela.

Al inicio, el colombiano no logró levantar a la gente en sus primeras canciones, "Machika" y "Safari".

"¡Buenas noches, México! Para los que no me conocen, yo soy J Balvin, de Colombia para el mundo, orgulloso de tener el calor latino", se presentó el cantante ante 600 invitados, cifra según organizadores.

Y aunque los asistentes se mantenían en sus lugares, sí cantaron con euforia cada uno de los éxitos del reguetonero, todo mientras grababan el espectáculo con sus celulares.

Al mismo tiempo que sonaban los ritmos urbanos, el desfile continuaba con la muestra de pijamas y trajes de baño de la colección Primavera-Verano.

Más adelante, Balvin invitó una vez más a bailar con la frase: "si necesitas reggaetón, dale", de "Ginza".

La gente no se despegó de sus asientos, como un intento de mantener la cordura en el ambiente solemne de la moda que inundó al Hipódromo de las Américas.

Sin embargo, más de uno se sabía la letra y se movía discretamente desde su lugar. Fue cuestión de minutos hasta que los invitados del centro de la pasarela se levantaron para sacudirse con "Mi Gente".

Fue entonces que la pista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR