Arma Escobar campaña de ¡autoapoyo!

AutorMURAL / STAFF

MÉXICO.- Organismos que han sido demandados penalmente, grupos que recogen perros en la calle y promotores de clases de zumba forman parte de la red de apoyos que el Subsecretario de Gobernación Arturo Escobar presumió en una campaña pública.

Con dicha campaña, el político del PVEM, al frente de la Subsecretaría de Prevención del Delito, pretende mostrar que cuenta con el apoyo de organizaciones civiles.

Cuestionado por ONGs que han exigido su renuncia e incluso "clausuraron" simbólicamente su oficina el jueves pasado, Escobar difundió comunicados de apoyo para simular que asociaciones civiles lo respaldan.

Además, se insertaron en diversos medios desplegados firmados tanto por grupos que nada tienen que ver con la política de prevención del delito como por pequeños organismos estatales.

Entre los firmantes está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR