Se les arma un escándalo

CANCHA / STAFF

RECIFE.- LA PÁGINA web Globoesporte publicó ayer una historia que involucró a la Selección de España en una fiesta en su hotel de Recife en su debut en la Confederaciones, la cual fue más tarde desmentida por la Federación Española.

Según el portal brasileño, un día después de vencer a Uruguay, se informó de un robo a varios futbolistas españoles en el Golden Tulip Recife Palace, que fue desmentido más tarde por el jefe de seguridad de la delegación española, Raúl Jiménez, y el gerente del hotel, Eduardo Barbosa. FIFA, no obstante, ratificó los hechos.

Globoesporte asegura contar con testimonios de empleados y miembros de la seguridad, que un grupo de cinco mujeres subió a los cuartos con cinco jugadores y un miembro de la comisión técnica. Allí se habría llevado a cabo una partida de strip-poker. Luego de partir las chicas, habrían caído en cuenta los futbolistas de la falta de mil euros.

La Policía pernambucana ha abierto una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR