Arma contraofensiva

CANCHA / STAFF

Pese a la decisión emitida por la Federación Internacional de Automovilismo, para Ferrari la controversia de espionaje con McLaren no ha terminado y parece que el equipo está listo para lanzar esta semana su contraofensiva, pero ahora a nivel jurídico.

Y es que inmediatamente después de conocer la postura de la FIA, los responsables de la escudería italiana, encabezados por Luca Di Montezemolo, Giancarlo Bertacchini y Jean Todt, mostraron no sólo su desacuerdo sino también su enojo y disgusto.

Así que no piensan dar por cerrado el escándalo de espionaje que durante las últimas semanas ha sacudido a la Fórmula Uno y, según una nota publicada ayer por La Gazzetta dello Sport, Ferrari podría estar estudiando demandar legalmente a McLaren.

El jueves pasado, el Consejo Mundial del Motor de la FIA informó en un comunicado que McLaren salió indemne de las acusaciones de espionaje porque no hubo pruebas suficientes de que el equipo de Ron Dennis se hubiera beneficiado de la información que se filtró de Ferrari y que fue encontrada en la casa de su jefe de diseño, Mike Coughlan.

Después de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR