Y arma Chetes noche de picnic

AutorPaula Ruiz

Hay quienes ofrecen conciertos streaming desde la cocina, el sótano, un estudio de grabación o la sala de su casa, Chetes se trasladó hasta la majestuosa Cola de Caballo.

El cantante regio lanzó la invitación a sus fans para junto con él disfrutar hoy de un "picnic" con música a partir de las 21:00 horas desde el emblemático paraje turístico ubicado en Santiago, Nuevo León.

Arropado con la producción de Streamtime, la plataforma que recién empezó a organizar conciertos en escenarios naturales, el cantante se mostró orgulloso las maravillas naturales que tiene el Estado.

"He visto muchos conciertos streaming desde el sótano de alguien o en su cocina, está padre porque te entretienes, pero ya todo mundo lo está haciendo, ahorita que la gente está pagando es necesario sumarle algo extra y que sea un poco más espectacular.

"Lugares como la Cola de Caballo suman bastante y de toda la temporada que están haciendo Streamtime creo que me tocó el mejor lugar a mí", indicó Chetes.

Se atrevió a decir que el de hoy será el espectáculo más importante de su carrera por el lugar y porque decidió presentar completo su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR