Y sin arma cargada

La meta de 30 puntos es posible y sin quemar todas las municiones.

Ya van 26, y restan cuatro para que el América de Miguel Herrera se de por bien servido en este Apertura 2017. El rival de hoy es el Necaxa, que la única ventaja que podría explotar es el hecho de tener a Ignacio Ambriz, un estratega que no desconoce del todo a estas Águilas.

Los azulcremas han vivido días de mucho vértigo; con dos Clásicos bien librados ante Cruz Azul y Chivas, y con otro en puerta, otra vez contra La Máquina, pero ahora en Copa MX.

El apretado calendario obliga al Piojo a dosificar a sus futbolistas. Esta vez será el turno de los más punzantes en el ataque, Oribe Peralta y Darwin Quintero, quienes estarán en la banca.

"Lo de Oribe es más una situación de descanso, de estar con estos partidos tan ajetreados. Entonces a Oribe y Darwin los tendremos ahí, pero que obviamente otra gente haga el desgaste.

"Cuando se tienen que hacer los cambios, pues los tendrás que hacer. Fueron semanas de arduos partidos y tienes que rotar para que esos jugadores tengan la posibilidad de descanso, de recuperación porque es verdad que el torneo se apretó mucho y no quieres cargar de peso a nadie o buscarle una lesión a algún jugador", dijo Herrera.

Después de este movimiento, el estratega colocará de titulares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR