Arma Álvarez reventón sinaloense

MAZATLÁN.- Un reventón de seis horas se echó Julión Álvarez en su segunda casa: Mazatlán, Sinaloa.

En esta gran fiesta el chiapaneco no estuvo solo, lo acompañaron sus tres amigos e influencias musicales: Pancho Barraza, Julio Preciado y José Ángel Ledezma "El Coyote", con quienes grabó su último disco, titulado Mis Ídolos, Hoy Mis Amigos, el cual salió a la venta el viernes.

Con un concierto gratuito, al que asistieron miles de personas el sábado por la noche, Álvarez festejó su cumpleaños número 33 y la salida de su nuevo disco, el cual ya alcanzó número uno en ventas.

Desde el principio, a las 21:30 horas, el intérprete se entregó a sus fans, pues intentó estar cerca de ellos para cantar éxitos como "El Aferrado", "A Donde Quiera que Vaya" y "Así Fue".

"Este es el momento más esperado por este servidor y es con mucho respeto, con mis amigos y ahora ídolos que tienen años en la música son los pioneros y me gusta tenerlos aquí", dijo Julión para recibir en el escenario a Preciado, Ledezma y Barraza, con quienes abriría la segunda hora del show.

La amistad entre los cuatro cantantes era evidente, se hacían bromas, se aplaudían y brindaban juntos con copas de whisky o cerveza que tenían en una mesa.

"Tan caro que cobramos y tú nos explotas y andamos cantando gratis, bueno mejor queremos darle gracias a este hombre (Julión) y que le sigan dando mucho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR