Será Arleth Terán simplemente villana

AutorRodolfo G. Zubieta

Tras casi cinco años de no tener un coprotagónico en una telenovela, Arleth Terán quiere reconquistar a su público con un personaje antagónico en Simplemente María.

"Me alejé un poco de la televisión para enfocarme en mi empresa de eventos, Arts Música y Producción, pero creo que ya estoy lista y plena como para regresar a lo que más me gusta, que es actuar.

"Afortunadamente mi empresa ya se maneja sola y la publicidad que más le sirve es la de boca en boca. No me preocupo por eso. Ahorita mis energías están en dar lo mejor de mí en este proyecto", aseguró.

En la historia, producida por Ignacio Sada, Terán dará vida a Vanessa, una mujer controladora que le hará la vida de cuadritos al personaje de José Ron.

"Es una mujer elitista y muy superficial, le gusta hacer menos a la gente y siempre da la mala nota. Creo que será quien dará la sal y la pimienta en la historia, un personaje que gustará a la gente. Me tiene feliz", aseguró en entrevista telefónica.

La actriz quiere que Vanessa destaque entre sus otras villanas y que la gente la reciba con los brazos abiertos, a pesar de las maldades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR