Arlequín

EL UNIVERSAL¿Quién está detrás de la BOA?Tarde se le hacía para acusar, injustamente para variar, al presidente Andrés Manuel López Obrador de haber realizado un montaje y creado una fake news con la difusión de un plan maestro para acabar con él y la transformación, que digo transformación -eso ya es para fifís- con la revolución que él encabeza.

¿En serio? ¿De verdad usted cree que en la Cuarta Transformación son tontos? Los creería usted tan insulsos como para exponer al señor Presidente al ridículo de presentar a los medios un documento ultrasecreto del Bloque Opositor Amplio (BOA) si éste no fuera real, si no supieran su origen. Eso, simplemente, no es posible, imagínese en ¡qué berenjenal! habría metido un miembro de la 4T al Presidente entregándole un documento fake, un libelo o inventando la existencia de una fuerza oscura.

Perdóneme, pero todo lo anterior es imposible. Para concebir un plan así, se necesitaría de alguien sin la menor agudeza mental, con total carencia de sentido común, un idiota vaya. Y si algo caracteriza a los revolucionarios de Morena es la inteligencia y el talento, hay muchos genios y sabios en sus filas.

El decir que la BOA es un invento del propio gobierno, o de algún miembro del partido, sería tanto como insinuar que dentro de la 4T hay un Bloque Obtuso Amigo y de eso, ni hablar.

No señor, no señora, la BOA es real, existe y es requetevenenosa. No se me distraiga en nimiedades, en preguntas vacuas, como aquella de que si la existencia de ese plan está o no comprobada.

Lo que hay que preguntarse es: ¿quién está detrás de esta serpiente que amenaza la revolución? ¿Quién quiere que este país esté dominado por el conservadurismo y que la corrupción regrese (porque ya se fue)? ¿Quiénes son esos políticos y empresarios que quisieran que regresen, luego de que en solo un año y medio ya fueron desterradas, las prácticas sucias que permitían que por medio del tráfico de influencias sus hijos o socios recibieran millonarios contratos del gobierno?

No empiece, lo de los contratos para León Bartlett fue un lamentable malentendido que ya se aclaró.

Recuerde, aquí hay solo hay de dos sopas y una ya se acabó. En el país ya no estamos para necedades? o es usted un patriota liberal, o un sucio y traidor conservador. No está mal que sea conservador, solo acéptelo y reconozca que usted no ve el mundo de la manera correcta, que apoya la corrupción, que apoya los privilegios para los ricos y poderosos y no, no importa que usted...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR