Ariadne Díaz va del miedo al destape

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)MÉXICO, D.F., marzo 30 (EL UNIVERSAL).- Después de haber despertado pasiones con su papel de Marcela Morales en la telenovela La mujer del vendaval, la tapatía Ariadne Díaz sorprende con su aparición en la edición de abril de la revista Open, donde además de coquetear en todo momento con la cámara y lucir esplendorosa en las fotos, habla de su gusto por los piercings, sus amores y su resistencia a ingresar a la televisión.

En la entrevista, la actriz quien emergió al mundo de la farándula luego de su participación en la edición de Guadalajara del concurso Nuestra Belleza en 2003, relata que su incursión en el medio televisivo fue incidental, y que su intención era estudiar medicina o ballet clásico.

Un día, recuerda, “fui a visitar a un amigo al canal 4 de televisión (en Guadalajara) y justo afuera se me acercó alguien, tocó el vidrio del coche y me pidió que participara en un casting para el canal 6. Yo no quería, pero me convenció”.

“Fue muy chistoso porque dejé mis datos y cuando regresé a casa mi mamá me habló de Puerto Vallarta y me dijo: ‘no sé qué hiciste, pero te están buscando como locos’. Revisé mi buzón; llamé y entonces supe que me habían elegido”.

Ariadne...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR