ARIA Puerto Cancún: Lujo y exclusividad

En la costa del estado de Quintana Roo, con el Mar Caribe al este y la ciudad de Cancún al oeste, se ubica Aria Puerto Cancún, un extraordinario edificio residencial con vista al mar, confeccionado a la medida de su entorno y que logra altos niveles de sofisticación plasmados en detalles de sencillez absoluta, con un impactante diseño que es fiel reflejo del Nuevo Cancún.

La elegante torre se eleva 22 pisos y se transforma desde cada ángulo con su característica fachada en forma de vela náutica, que la distingue en el moderno horizonte de la ciudad. Los espacios interiores son dinámicos y dan un balance exacto con las áreas exteriores.

Entrar a Aria Puerto Cancún es ingresar a un mundo diferente, con elegancia en detalles que inspiran. Un ambiente integrado por una escalinata que conduce al deck de albercas con hermosas vistas a la marina, maderas exóticas y accesorios en tonos gris y blanco complementan el mármol del lobby, siguiendo un contorno en línea continua que esculpe los espacios interiores a lo largo de la torre.

Creado de la visión conjunta y brillante sinergia de los desarrolladores inmobiliarios: Inmobilia y U-Calli, Aria Puerto Cancún es un magnífico complejo residencial diseñado bajo la óptica de crear desde el interior de la residencia hacia el exterior de la misma, encarnando el espíritu de innovación y creatividad, cuyo objetivo final es siempre el deleite personal.

PUERTO CANCÚN, EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR

Aria Puerto Cancún tiene la mejor ubicación, en una exclusiva zona residencial situada frente al mar, entre la zona hotelera y la ciudad, a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y de las mejores atracciones.

Se encuentra en la instalación náutica más grande de Cancún, diseñada para albergar mega yates de hasta 125 pies de eslora y ser el centro de la comunidad náutica de Cancún con más de 175 amarres.

Sus hermosas playas de arena blanca, su campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Tom Weiskopf, y su town center con boutiques de las más prestigiadas marcas, junto con una amplia gama de restaurantes locales e internacionales, lo convierten en el lugar más deseado.

Aria Puerto Cancún

Se perfila como el complejo residencial de mayor impacto en el sureste de México, ya que conjunta elegancia, confort y exclusividad, que brindarán a sus residentes un nuevo estilo de vida.

Es el desarrollo residencial vertical más anticipado de Cancún, un reflejo de la vida a la orilla del mar con una infusión de belleza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR