Ari: Explota su sensualidad

AutorLiliana Lejarazu

Ari Borovoy estuvo a punto de necesitar una cubetada de agua fría, luego de las escenas sensuales que realizó al lado de cuatro modelos brasileñas durante la grabación del video de su primer sencillo, "Booming".

Al menos eso dijeron los integrantes de la producción, quienes seguían el baile cadencioso del artista desde un monitor colocado afuera de un camper, en cuyo interior se ejecutó la mayoría de las secuencias del video, que será estrenado el lunes.

El cantante, quien personificó a un recatado estudiante en la telenovela Clap, ahora explotó su sensualidad para la grabación del video, pues terminó sin camisa e incluso bromeó con quitarse el pantalón.

A pesar de que ya eran las 22:00 horas, y habían comenzado a trabajar desde las 7:30 en la Tercera Sección de Chapultepec, Xuxu, Fernanda, Andressa y Cristina no dejaron de bromear con el ex OV7.

Ya metidos en el camper, donde simulan que van de gira, improvisaron una fiesta, pues no había guión, y la única instrucción era que Ari se diera a desear.

Y él, muy obediente bailó con las brasileñas, mientras ellas le quitaban el saco para dejar su pecho al descubierto, pues no llevaba camisa.

Pero la fiesta no sólo se quedó dentro del camper, sino que se trasladó a las instalaciones de un gimnasio, al sur de la ciudad, donde tuvo lugar la segunda parte de la grabación.

Mientras Ari esperaba a que la producción acondicionara el camper en el gimnasio para grabar una nueva escena, jugó con las jóvenes a adivinar canciones; él les decía una palabra y ellas tenían que cantar un tema.

Hasta intercambio cultural hubo, pues el cantante aprendió algunas palabras en portugués y el cuarteto de chicas se ilustró con la letra de la canción "Za, za, za (La Mesa que más Aplauda)".

Xuxu, la más parlanchina, le estuvo bailando a Ari, mientras éste le decía que tenía muy buen ritmo y que no se explicaba cómo lograba mover una de sus piernas con tanta soltura, pues parecía que le faltaba un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR