Ari Borovoy: Fiel a sí mismo

AutorÉdgar Laguna

Fotos: Gabriela López Ayala

Vida nueva, look nuevo. Al parecer, esto es lo que piensa Ari Borovoy respecto a su nueva etapa como solista.

Recientemente, el cantante presentó su disco Ari Borovoy, que también marca su inicio como compositor, pues 9 de los 11 temas son de su autoría.

Hace casi dos años que salió de OV7 y de que participó en la telenovela ¡Clap! El Lugar de tus Sueños, pero ahora está listo para él mismo abrirse camino en la música.

Ari comparte cómo fue el proceso de creación de su álbum, sus cambios de residencia por el trabajo y cómo fue que adquirió la imagen que ahora luce.

INICIO DEL PROYECTO

"La preparación de mi actual disco está llena de vivencias increíbles. Todo comenzó al finalizar mi intervención en la telenovela Clap. Nunca había vivido solo y esta vez que lo hice fue por poco más de tres meses fuera del país.

"Primero me fui a Miami, Florida, lugar donde he estado viviendo más tiempo últimamente. Ahí tomé un curso de actuación y baile. Durante ese tiempo conviví mucho con Chris Rodríguez, quien produjo cuatro de los 11 temas de mi disco. Me la pasé muy padre todo ese tiempo, lleno de fiesta y diversión", dice Borovoy.

BÚSQUEDA DE TEMAS

"Después de Miami me trasladé a Nueva York para continuar en la búsqueda de temas que me inspirarían para escribir las letras finales que se incluirían en el disco. Al mes de vivir en Nueva York sentí que ya era el tiempo de terminar el disco y me fui a Londres. Ahí tomé clases de canto y, claro, no dejé de divertirme", recuerda.

LA CULMINACIÓN DEL PROYECTO

"Me fascinó llegar a Londres porque sabía que ya pronto terminaría. Ahí grabé los últimos siete temas con el productor Graeme Pleeth. Su forma de trabajar me fascinó, pues tiene el estudio en su propia casa, fue como un trabajo muy personal. Hasta su esposa estaba con nosotros, y si se nos antojaba comer, con toda comodidad podíamos sentarnos en el comedor".

EL CONTENIDO DE LOS TEMAS

"Los temas del disco son de amor y desamor, de la fiesta y de los amigos. Creo que con las letras de las canciones se puede conocer mucho de mi personalidad. El disco lleva mi nombre, Ari Borovoy, porque sentí que era un trabajo muy personal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR