Tendrá Ari Borovoy un debut futbolero

AutorJuan Carlos García

MÉXICO.- El ex OV7, Ari Borovoy, nunca imaginó que su debut musical como solista lo haría ante un público totalmente futbolero, como sucederá el 14 de enero en la final de la Copa Pre Libertadores, en California.

El artista aseguró sentirse emocionado porque cantará en vivo el tema "La Pasión de la Vida", que será el oficial de la eliminatoria para seleccionar a los dos equipos de futbol que representarán a México en la Copa Libertadores.

"El tema será oficial dentro de los promocionales o cápsulas de Televisa y Fox Sports. Lo grabé hace unos días en México, con la dirección de Joan Romagoza, quien también lo escribió.

"Yo soy futbolero de corazón y la propuesta me pareció muy interesante porque la exposición del tema será amplia. Este será mi debut como solista, ya sin el grupo, y pues espero que me vaya bien", expresó Ari.

"La Pasión de la Vida", que tiene un ritmo latino y bailable, será interpretada por el protagonista joven de Clap, El Lugar de Tus Sueños ante 27 mil personas en el estadio Home Depot Center, en Carson, California.

"Cuando estaba con OV7 hicimos el show de medio tiempo de varios partidos, incluso el del American Bowl (en el Estadio Azteca)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR