Argüende y atorón por robo

GUADALAJARA.- La Colonia Independencia se llenó de patrullas la noche del martes, ya que dos sujetos que presuntamente trataron de robar una camioneta fueron detenidos tras una persecución.

Alrededor de las 22:30 horas, los uniformados acudieron al cruce de Avenida Normalistas y Monte Olivete, para auxiliar a un ciudadano.

De acuerdo con la Comisaría de Guadalajara, los ocupantes de un automóvil BMW en color blanco amenazaron al conductor de una Nissan Juke, para tratar de quitarle su vehículo.

Cuando se acercaban al sitio, los uniformados se toparon con los sospechosos y comenzó una persecución que terminó en la calle Rogelio Bacon, donde el conductor del sedán de lujo se detuvo.

Varios sujetos bajaron del automóvil y corrieron en distintas direcciones, pero los oficiales consiguieron detener a dos de ellos. Ya sin conductor, el BMW se fue en reversa y derribó una motocicleta de la Policía.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR