Argüello habla de La academia

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- Agustín Argüello es de los alumnos de La academia que sí logró brillar. Argüello lleva cinco años protagonizando musicales con OCESA Teatro: "El rey león" y ahora "Los Miserables", le han colocado como uno de los talentos más fuertes del mundo teatral.

El joven argentino recuerda la primera crítica que recibió en el programa. "Me dijeron que me regresaran a la Condesa a atender mesas", dice con una sonrisa.

Vestido de Marius, el actor disfruta cada función de "Los Miserables" que el jueves por la noche celebró mil espectadores en 100 funciones.

El joven considera que el encanto de La academia radica en los mismos alumnos y eso hace la diferencia entre otros programas no sólo en México, sino en el mundo.

"Tienen que hacerlo mal, porque son alumnos, si no ya estarían vendiendo discos. Lo lindo de La academia es ver ese crecimiento.

"Ningún reality a nivel mundial ha consagrado a tantos artistas como en La academia. A veces están muy dirigidos a las jueces, al conductor, y se buscan esas estrellas. Acá los alumnos son las estrellas", agrega.

Además, confiesa que la fama que se logra en el programa es efímera, porque así como te conocen en el momento más alto del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR