Argos y Karonte juntos pro primera vez

CIUDAD DE MÉXICO, enero 29 (EL UNIVERSAL).- Tepito vio nacer a Argos y Karonte y ellos trasladaron sus juegos infantiles hasta el cuadrilátero, donde este domingo formarán equipo por primera vez en la arena México para enfrentar a una tercia de coliseínos.

Los integrantes de la dinastía Karonte se aliarán con su primo Magnus para enfrentar al equipo de casa integrado por Fuego,Tritón y Pegasso.

“Es un orgullo juntarnos en nuestra nueva etapa en la arena México, es un terreno que conocemos y no nos espanta”, presumió Argos.

Combate ante el que Karonte tampoco se achica, “para nada, a eso venimos, para demostrar que la dinastía no sólo es grande en número sino también en preparación sobre el enlonado”.

En la batalla estelar de domingos Élite, Carístico, Místico y Ángel de Oro chocará con los rufianes Cibernético, Rush y La Máscara.

Los que repiten en la cartelera son Juventud Guerrera y Súper Crazy, esta vez en relevos sencillos ante Negro Casas y Cavernario.

HOY, EN LA MÉXICO. Mientras llega esa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR