Tienen argentinos esperanza en Pontífice

AutorArturo Perea

Unir a la humanidad y enviar un mensaje de amor y esperanza serán la misión principal que tiene el nuevo Sumo Pontífice, el Papa Francisco, argentino de nacimiento.

Sebastián Rulli, Arnaldo Pipke, Bárbara Torres y Diego Verdaguer, famosos argentinos que radican en México, coincidieron en que el jerarca católico será un digno representante de esa religión.

"Creo que el trabajo del Papa es unificar con amor y paz, mostrar que la fe mueve montañas, que no importa el credo de las personas, sino la bondad en los corazones, creo que será un digno representante de ese amor que necesitamos en el mundo para que tengamos un futuro mejor", expresó Rulli.

Bárbara Torres, quien aseguró que con la figura de un Papa latinoamericano se puede recuperar la verdadera esencia del catolicismo: amar a los demás como a uno mismo.

"Siento que fue una muy buena elección, creo que el espíritu santo supo guiar a todos los miembros del Cónclave para elegir a la persona indicada.

"Espero que sepa recuperar la esencia de la iglesia y fomentar la creencia en Jesús, Dios y la Virgen María, que es lo principal", declaró la actriz.

Pese a que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR