Están los argentinos en cabeza de todos

Conserva Daniel Brailovsky tranquilidad en cuanto a su futuro como DT del América MÉXICO, DF.- Daniel Brailovsky, técnico del América, no burla la palabra obligación ni se intimida con el bombardeo de cuestionamientos de que su continuidad dependa de ganar o no la Sudamericana, al tener ya la ratificación de los directivos.

"Cuando te queda sólo un título por jugar o por disputar, las expectativas son mayores, y las nuestras siguen siendo las de ganar el primer partido que tengamos en la Final y tratar de llevarnos la Copa (Sudamericana), hoy dedicamos todo el tiempo sólo al partido con Arsenal.

"Siempre, en este equipo, hay una obligación de ganar siempre y cuando no se gana se resiente el ánimo, se resiente la gente, nos resentimos todos, porque este equipo está acostumbrado y quiere ganar siempre", aseveró Brailovsky.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR