Ares de Parga privilegia el dinero

CIUDAD DE MÉXICO, abril 13 (EL UNIVERSAL).- Rodrigo Ares de Parga tiene la mira puesta en la reelección. El directivo buscará mantenerse al frente del Patronato de Pumas de la UNAM en la Asamblea que se realizará la próxima semana, y sus logros en materia financiera, dijo, serán claves para que se quede dos años más al frente de los felinos.

Ares de Parga presumió un club que trabaja en números negros. Durante la presentación de la alianza estratégica con una institución bancaria, el directivo comentó que Pumas no tendrá problemas económicos durante los próximos tres años; de hecho, se cuenta con el dinero suficiente para realizar varias construcciones dentro de las instalaciones de la Cantera. Destaca la edificación de una Casa Club.

"No vamos a tener problemas, este año ya tenemos un remanente, en 2019 vamos a tener uno de aproximadamente 100 millones de pesos y tenemos que crear un fondo de contingencia en el club que nos permita salir adelante cuando no tengamos resultados", dijo. "Las alianzas que hemos hecho nos han permitido crecer en más de 90 millones de pesos al año nuestros ingresos y eso nos ha posibilitado que el club esté en esta posición".

El "pero" para que se mantenga al frente del club es la falta de resultados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR