Arena con aroma de mujer

METRO / STAFF

EN ESTA ocasión el olor a cerveza y las porras rudas fueron cambiadas por los alaridos de las damas y los agradables aromas que se dieron cita en gran número para presenciar a sus ídolos y aplaudir la victoria del Águila Italiana y del Hércules Potosino.

Como si hubieran luchado en el mismo grupo toda su carrera, El Guerrero Atlantis y El Perro Terrible se conjuntaron a la perfección en el inicio de la lucha estrella, pues para derribar al par de torres técnicas, Marco Corleone y Dos Caras Jr., no había de otra, con lo que consiguieron llevarse el primer episodio para su esquina.

En la segunda caída las cosas fueron muy distintas, los dos espigados luchadores pasearon a punta de patadas a los rudos por todo el ringside, levantándolos cual si fueran muñecas de trapo y lanzándolos contra las butacas, emparejando así la lucha a una caída por bando.

Durante el asalto decisivo del duelo, Atlantis y Terrible tenían dominados a los consentidos de las féminas, pero sacándole el mayor provecho a su superioridad física con respecto a los rudos, Corleone rindió primero con la típica llave "de a caballo" al integrante de los caninos, y Dos Caras se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR