Area del lector: Cartas, Avisos, Sondeos

¡Importante!

Debido a la gran cantidad de e-mails que estamos recibiendo, nos hemos visto obligados a cerrar la edición de esta sección la mañana del miércoles, por lo que te invitamos a escribirnos el lunes o martes para asegurar tu lugar en este espacio. Del mismo modo, te pedimos que firmes tus mails con tu nombre, e inmediatamente abajo tu dirección electrónica. Gracias de antemano y esperamos tus comentarios.

Pregunta de la semana

¿Pecó Pumas de soberbia ante los Colibríes?

Participa y danos tu opinión a través de srfutbol@reforma.com. Los mejores comentarios serán publicados en este espacio.

Pregunta de la semana pasada

¿Crees que Antonio de Nigris tiene capacidad para volverse una estrella en el América?

La continuidad es la clave

R= Si le dan la continuidad debida va a ser una dupla con Blanco y se convertirán en la delantera que a ninguna defensa le gustaría marcar, creo que tanto para el jugador como para el América le viene bien, ya que hacía falta un verdadero centro delantero que trate de hacer una pareja explosiva con Cuauhtémoc Blanco.

Con relación al jugador pienso que todos los cambios son para bien, y si él ya tenía problemas con Passarella, lo mejor era cambiar de equipo y tengo la confianza de que va a encajar súper bien con América.

Bueno sin más que decir, sólo un saludo a todos los lectores de Sr. Futbol, espero que este año le vaya bien a las Aguilas y que vuelvan a ser campeones.

Mauricio Pérez Fraga

naufraga@hotmail.com

Sólo destellos

R= Dudo que tenga la suficiente capacidad, ya que durante su permanencia en el Monterrey lo que mostró fueron destellos o rachas de buen futbol y contundencia, tal es así que en el anterior torneo no se mostró como lo había venido haciendo, pudo haber sido por baja de juego o problemas con el técnico, pero actualmente tiene una gran oportunidad de trascender al jugar en el América, pero no al grado de ser una estrella, más bien podría consolidarse en el equipo como el caso de Patiño, Castillo, Ríos, etc. jugadores que tienen un buen nivel y que lo han venido demostrando en los últimos tiempos. Además, a mí parecer, su posición es de lo más cómoda, ya que será acompañado en la delantera por Patiño y Blanco, y a su espalda estarán Oviedo y Castillo, por lo tanto su función sólo será de rematador, así que no tiene por qué no ser un buen delantero, ya que únicamente depende de él.

José A. Garduño Cruz

jose_agc13@yahoo.com.mx

Tiene todo para destacar

R= Pienso que De Nigris tiene la capacidad suficiente como para lograr resaltar en el cuadro Aguila e incluso llegar a ser un ídolo de la afición crema. Aunque también se debe tener en cuenta el funcionamiento del equipo americanista, y ojalá no se exagere en el juego aéreo, espero que Lapuente no piense que De Nigris le resolverá los partidos como lo ha hecho varias veces Cuauhtémoc, si caen en puro juego por arriba, entonces De Nigris tendrá mucha presión y terminará por pasar por el América sólo como una promesa.

Las Aguilas tienen el suficiente plantel para desplegar juego ofensivo y hacer resaltar a Oviedo y Blanco como figuras principales, y claro está en forma colectiva todo el plantel.

Espero que Lapuente deje su futbol mediocre y apático, y se decida a desplegar más jugadas espectaculares...

Es cierto, con Lapuente el América fue campeón después de 13 años, pero yo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR