Area del Lector: Cartas, Avisos, Sondeos

¡Importante!

Debido a la gran cantidad de e-mails que estamos recibiendo, nos hemos visto obligados a cerrar la edición de esta sección la mañana del miércoles, por lo que te invitamos a escribirnos el lunes o martes para asegurar tu lugar en este espacio. Del mismo modo, te pedimos que firmes tus mails con tu nombre, e inmediatamente abajo tu dirección electrónica. Gracias de antemano y esperamos tus comentarios.

Pregunta de la semana

¿Crees que es falta de nacionalismo que la FMF firme cotrato con Nike, en lugar de renovar el que tenía con Atlética?

Participa y danos tu opinión a través de srfutbol@reforma.com.

Pregunta de la semana pasada

¿Cuál de los ocho clasificados es tu favorito para ser el campeón?

Octavio, con el campeón hasta la muerte

R= Es obvio que mi favorito es el América y la verdad lo más justo sería que se coronara el que más puntos hizo en el torneo regular, aunque si hay un equipo que ha jugado como verdadero Campeón, ése es el Toluca.

A ver si a mis Aguilas no les cae la maldición del súper líder y logran su décimo título, porque merecimientos los tiene de sobra: súper líder, mejor defensa, mejor visitante, equipo que menos partidos perdió junto a los chamucos, aunque las dos derrotas fueron por apenas un gol en partidos muy apretados, y en cambio las de Toluca fueros estrepitosas caídas.

Siento que las Semifinales se jugarán entre los primeros cuatro de la tabla y de ahí en adelante serán juegos parejos y si mis Aguilas se coronan, no va a faltar el ignorante ardido que ya sabrá qué inventar para devaluar nuestro logro.

Con ilusión por la Décima:

Octavio Osorio Alvarez

octavioamericanista@esmas.com

Cree en el Cruz Azul

R= Saludos a toda la fanaticada Azul.

Yo espero que sea Campeón Cruz Azul y que saque a Pumas de los dos torneos, de la Liga y de la Libertadores, a ver si así ya se le quita lo bocón a ese señor Hugo Sánchez, a quien quiero decirle que ya no se meta tantas cosas porque siempre que habla es para decir puras estupideces.

¡Arriba el Cruz Azul!

Fernando Munguía

novasonic@latinmail.com

La fe está con el campeón

R= No hay de otra, América para Campeón, ¿no les parece? Hace años que el América no llegaba tan embaladito a finales y francamente el único que puede hacerle sombra es el Toluca, lo crean o no.

Yo con las Aguilas.

¡Dios, Patria y América!

Por siempre.

José Manuel Bárcenas

Jsmn73@yahoo.com.mx

Está con el Toluca

R= Con respecto a su pregunta de la semana, no cabe duda que el gran favorito para llevarse este campeonato es el Toluca, porque aunque no terminó en la posición de honor, mostró el mejor futbol del torneo por encima de las "Pájaras" del América que terminaron como líderes.

Como todos sabemos, el mini torneo llamado Liguilla es otro rollo y cualquiera puede dar la sorpresa, y creo que Morelia será un rival a vencer, por lo tanto este campeonato será para mis Monarcas ya que ha mostrado un gran funcionamiento y sólo les recuerdo que los inviernos nos caen de maravilla, como aquel 16 de diciembre de 2000 que esperemos se vuelva a repetir.

Saludos y gracias

arveycm@terra.com.mx

Arvey Cornejo. Morelia, Michoacán

No tiene favoritos

R= Mi pensamiento es que nadie es favorito, ya que nuestro torneo es y fue muy irregular. El Toluca tiene, para mi gusto, el mejor equipo del torneo, línea por línea y hombre por hombre, además de contar con José Cardozo, quien es peligro puro al ataque.

Otros equipos tienen también su oportunidad, como América, Chivas o Cruz Azul, que más que el nombre, si se aplican, pueden dar una Liguilla muy fuerte.

La Liguilla es una etapa donde nadie puede dar ventajas, un error puede costar muy caro, por eso creo que todos tienen posibilidades reales de ganar.

Sólo espero que no veamos partidos donde reine la mediocridad por conservar resultados, y esto lo digo de manera muy especial por el señor Lapuente, que desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR