Area del lector: Cartas, avisos, programación, sondeos

¿Deportv o rencortv?

El famoso detractor número uno de Televisa, promotor de todos los comentarios ácidos y punzantes contra el sistema del futbol mexicano, José Ramón Fernández, sacó a relucir el cobre. Y ustedes corríjanme si no.

En su programa Deportv del domingo 19, la pregunta abierta al público pedía contestar ¿dónde se definiría al campeón del futbol mexicano?, si en el estadio Azteca o en la Avenida Chapultepec, ésta última conocida por albergar a las instalaciones de Televisa.

Cabe aclarar que no tengo la mínima intención de defender ni al América, ni al Necaxa y mucho menos a Televisa, quienes distan mucho de formar parte de mis aficiones; sin embargo, creo que esta vez, el ardor se llevó de calle a la razón y ética profesional del director de deportes de TV Azteca.

Para empezar, no fue decisión de Televisa que el América no perdiera ninguno de sus 4 encuentros previos a la Final ni de que el Necaxa no recibiera un solo gol en la misma cantidad de partidos.

Así, tanto el América como el Necaxa se ganaron a pulso su derecho a jugar la Final del Torneo de Verano, ya que el resto de los equipos como La Piedad, el Santos o el mismísimo trabucón del Morelia (según TVAzteca) no mostraron los recursos mínimos para estar ahí.

Si bien es cierto que Televisa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR