Área del Lector

Respuestas de los lectores

¿Crees que Mario Carrillo pueda volver a colocar al América en la cima, tal y como lo hizo como técnico interino en el Apertura 2002?

''Creo que el América (quiero aclarar que soy fanático de los Pumas) está hundido en un gran hoyo, y no creo que vayan a salir de ahí ni corriendo a entrenadores de talla mundial que cobran más de medio millón de pesos al mes, ni contratando a técnicos mediocres como Carrillo (recordemos que cuando Carrillo colocó al América en la cima, no hizo más que darle continuidad al trabajo de Manolo Lapuente).

Lo que el América necesita es dejar de gastar sus millones a lo tonto contratando jugadores acabados como Djalminha, que, no lo dudo, en su momento fue muy bueno, pero que actualmente no corre ni 10 minutos del juego; o el "Piojo" López quien está muy bueno para cobrar la millonada, pero que no sirve para mostrar ni tantito afecto por el equipo''.

Tomas Castillo

pansoso@yahoo.com

''Hablar de segundas partes es hablar de fracaso, hagamos memoria y no es necesario ir tan lejos. El segundo capítulo de Leo Beenhaker no fue para olvidar, pero tampoco para recordar. Aunque en el caso de Mario Carrillo puede ser que no se hayan equivocado pues con las Aguilas tuvo éxito y Manolo Lapuente solo terminó la gran obra. Mario es fiel a su estilo de juego, pero no es tan conservador como Manolo, ni como sus alumnos.

Mario Carrillo le dará dinamismo y orden a un equipo que estaba por los suelos con Oscar Ruggeri, hay que decir que Carrillo aparte de ser estratega es amigo de los jugadores y "ojo", eso cuenta mucho en un equipo de futbol.

Directivos, qué bien que fue a tiempo la despedida de un técnico que le gusta venir a México a disfrutar del dinero, gracias por darle la oportunidad a una persona trabajadora. Te deseo lo mejor con el América en tu segunda travesía Mario Carrillo, los hinchas de las Aguilas te damos la confianza''.

Jerónimo Gamiño Díaz

jero_gd9@hotmail.com

''Mario Carrillo ni ahora ni en el futuro podrá poner al América en el superliderato, en el torneo que lo hizo contó con un equipo diferente, con otras condiciones, otras circunstancias y con una buena dosis de suerte, ahora está frente a un panorama totalmente distinto, más difícil y por lo tanto terminarán cesándolo también; ni con el apoyo de Manuel Lapuente logrará su objetivo''.

Luis Alberto M. Echeverría

echeverriamex@yahoo.com.mx

Zona de calentamiento

Señor Futbol abre este espacio para nuestros lectores

¿Tienes fotos con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR