Area de carga, en meses

AutorGabriel Orihuela

La terminal de carga que el Grupo Aeroportuario del Pacífico construye en el aeropuerto de Guadalajara podría estar lista para el próximo trimestre, estimó Pedro Sánchez Mejorada.

El director de Relaciones Institucionales de la empresa concesionaria de la terminal aérea recordó que en este proyecto se invierten entre 90 y 100 millones de pesos adicionales a lo que se inyecta para la remodelación del aeropuerto.

"Estaremos buscando un socio para que la opere, ya que el mercado del Grupo Aeroportuario del Pacífico es el manejo de los aeropuertos, no somos operadores de carga", señaló.

Por su parte, Ignacio Guerrero, secretario técnico de la comisión consultiva del aeropuerto, señaló que no son muchas las posibilidades de que el grupo encuentre socio entre los industriales jaliscienses.

"Para pensar en gente interesada en hacer inversiones tienen que ser, obviamente, inversionistas inmobiliarios. Desde el punto de vista del sector industrial, la preocupación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR